Enlace Teresa y Elo

Il Cielo in una Stanza

Cuando Teresa y Elo me contactaron para hacerles el reportaje de su boda y me comentaron lo que querían hacer, al instante visualicé la idea, el lugar y como serían las fotografías y el vídeo que les haría del día del evento.

El Castillo de Otiñar es un lugar mágico, rodeado de naturaleza, vida y paz, todo en armonía. He estado allí muchas veces para todo tipo de menesteres, pero nunca se me había dado el caso de cubrir una boda.

Me pareció un reto muy interesante, a la vez que una experiencia diferente y tal vez única. Durante la celebración de la ceremonia pude sentir la energía que nos envolvía a los presentes y me dejé llevar por ella, disfrutando de unos momentos excepcionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se si algún día volveré a repetir esta experiencia, pero si que puedo decir que ha sido muy especial y diferente a lo típico en este tipo de celebraciones.

Solo me queda dar las GRACIAS a Teresa y Elo por permitirme inmortalizar esos momentos tan intensos en un lugar inmensamente maravilloso como es el Castillo de Otiñar. Lo pasé genial y disfruté como un niño chico.

Que seáis muy felices!!

1/8