Sesión de fotos de Comunión

 

 

COMUNIONES 2021

AGENDA ABIERTA

Una sesión de este calibre nos permite guardar un recuerdo único de su primera comunión y elegir un buen fotógrafo es una ardua tarea, ya que las fotos que le hagáis a vuestro niñ@ son para toda la vida.

Mi punto de vista o forma de capturar estos momentos es de una manera totalmente natural, fuera de los clásicos posados de toda la vida, cercana, cálida y moderna.

Para conseguir todo esto es aconsejable concertar una entrevista para conocernos y explicaros todos los detalles que rodean a la sesión que queréis realizar a vuestro hij@. Sería genial que también acudiese vuestro hij@, así rompemos el hielo desde el minuto uno ;-)

¿CUANDO SE REALIZA LA SESIÓN?

Normalmente suele hacerse un mes y medio antes de la comunión con el objetivo de tener todo listo para el día tan esperado, ya sean recordatorios, álbum o producto impreso a vuestra elección. 

Es aconsejable reservar la sesión con bastante tiempo de antelación, de esta manera no os quedaréis sin vuestro reportaje de comunión.

Si para el día de la comunión no es imperante tener las fotos, se puede optar por hacer una sesión post-comunión en el periodo de un mes después de la celebración.

Unos días antes de la sesión os haré llegar unos "tips" a tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas, además del lugar y hora elegidos para el evento.

¿DONDE SE REALIZA?

Todas mis sesiones son en exterior, donde la luz juega un papel muy importante que nos ayuda a conseguir fotos naturales. En exterior los niños tienen más espacio, se sienten más libres, relajados consiguiendo así fotos con la mayor naturalidad posible.

Cuando hablo de exteriores estoy abierto a cualquier localización que los padres me sugieran(parque, campo, playa, etc..) y sino es así puedo proponerles algún sitio a mi elección. 

Opcionalmente y como algo aparte, podemos concretar cubrir la ceremonia en la Iglesia, todo es hablarlo y saber de vuestras necesidades.

Espero haberos resuelto vuestras dudas, y si se os queda algo en el tintero no dudéis en contactarme y consultármelo

© 2018 by Ramón Portellano

Jaén | ramonportellano@gmail.com | 657811150

Fotografía social, infantil, retrato, eventos en Ronda, Málaga y Jaén