Sesión de Embarazo

¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR LA SESIÓN?

Las sesiones de embarazo suelen realizarse cuando la barrigita tiene aproximadamente entre 29 y 35 semanas de gestación, pero cada mujer tiene unos tiempos y fisionomía diferente por lo que puede variar el momento que elijamos.

 

¿DONDE SE REALIZA LA SESIÓN?

Todas mis sesiones son en exterior con luz natural exclusivamente. Siempre busco la mejor hora del día y la localización que más os guste a vosotros, ya sea playa, jardines, en el campo, o si no se os ocurre sitio puedo proponeros un lugar a mi elección. Normalmente me centro en realizar las fotografías en la hora dorada al atardecer, por lo que la sesión durará como mucho una hora u hora y media.

ESTILO DE LA SESIÓN

Normalmente aconsejo traer a la sesión vestuario en armonía con los colores del sitio donde vamos a realizar las fotografías. El beige es un color genial para cualquier época del año.

En otoño, los marrones y el color cobre son los ideales y en verano me inclino más por un rosa viejo y si el día está nublado el azul es el elegido.

Por supuesto hay que evitar los estampados y dibujos. O sea un tejido de color uniforme y ajustado es lo mejor y es una apuesta segura en cualquier estación del año. Podrás hacer los cambios de ropa que te apetezca, de esta manera conseguiremos una variedad más amplia de fotos.

Seguro que te preguntarás como vas a posar. No te preocupes, durante la sesión te iré guiando y dando instrucciones para conseguir el mejor de los resultados posibles.

Hasta ahora solo hemos hablamos de ti y tu barrigita, pero por supuesto tu pareja también debe estar presente en la sesión, así como los hermanitos en el caso de que los haya.

Si estás interesada en una sesión de este tipo, lo mejor es que contactes conmigo y nos conozcamos antes de la sesión. En esta cita podré contarte más detalles y resolver todas las dudas que te hayan podido surgir.

 

¿Te animas?

  • Facebook
  • Instagram

© 2018 by Ramón Portellano

Jaén | ramonportellano@gmail.com | 657811150

Fotografía social, infantil, retrato, eventos en Ronda, Málaga y Jaén