• Ramón Portellano

Taller Comunión con Pieldealgodón


Hoy he tenido el placer de asistir a un Taller de fotografía de Comunión impartido por Pieldealgodón y organizado por 3f-albumes. He de decir que ha sido una jornada muy completa y la acogida tanto de Miguel Angel como de los organizadores ha sido de 10.

Pudimos comprobar in situ las calidades de los productos del laboratorio 3f-albumes y son de lo mejorcito, sin lugar a dudas, así como el personal que nos atendió predispuestos a resolver cualquier duda que nos surgiese.

Iniciamos el taller con la teoría, desde como abordar una sesión con los niños/as hasta el flujo de trabajo una vez importamos las fotografías al Pc.

Vimos en directo como Miguel Ángel ejecutaba con maestría la sesión preparada en las instalaciones del Hotel Oasis de Córdoba (que por cierto vaya salón más precioso para sesiones fotográficas) de unos niños/as con sus vestiditos y trajecitos de comunión que estaban para comérselos. En cuanto a la iluminación pudimos ver el uso de la luz natural en el salón que aparece en la imagen de abajo y a continuación con flashes en el interior donde se ubicó una composición para este fin.

En todo momento Miguel Ángel estuvo explicando paso a paso todo lo que iba haciendo y dando los pertinentes consejos y truquillos para mejorar los resultados finales en cámara. En su página profesional de facebook se pueden ver los fantásticos resultados obtenidos.

Un día muy bien aprovechado de formación para la campaña 2018 de comuniones que en breve comienza.

Gracias a todos por este día tan genial!. A seguir con la formación!

#comunión #fotografía #taller

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 by Ramón Portellano

Jaén | ramonportellano@gmail.com | 657811150

Fotógrafía social, boudoir, retrato, eventos en Jaén